lunes, 14 de abril de 2014

Tejer


Hola a todos, estoy iniciando esta ruta con gran entusiasmo, espero aprender a conectarme más en la red, aprender en red y encontrar intereses afines para crear una comunidad de aprendizaje.

8 comentarios:

  1. Hola Gaby, soy Cecilia y participo en TRAL desde Venezuela. Esta es la segunda vez que me incorporo al taller pues cada vez que hago otra vuelta siempre hay algo nuevo que aprendo.
    Te invito a ver mi presentación que hice en 2013 y que no varía mucho a donde estoy ahora (http://ceciliagomezmilianiblog.blogspot.com/2013/10/el-reinicio-del-camino-en-tral-nueva.html)
    Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci, me da gusto empezar a tener contacto contigo, me ha gustado tu presentación y estaremos en contacto a lo largo del curso.

      Eliminar
  2. Gaby !!! soy Lia y participo en Trial desde Uruguay !!!! Al igual que tu desde muy niña tejo, también participo de redes sociales y ahora en las redes que se forman a través del mundo cibernético. Comparto contigo también la profesión. Un gusto !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lia! me da gusto empezar a conectarnos, me encantaría que me presentaras tu blog para irnos siguiendo. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Gaby, seguiremos tejiendo estos otros hilos para ver qué redes surgen... Qué gusto!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es mío Paco, me invitan, me enredan y la verdad, me encanta, no me hago del rogar, así que haré lo que pueda.

      Eliminar
  4. Estimada Gaby,
    Sólo con los comentarios que van apareciendo en donde ya está la voz de Venezuela, Uruguay y México me puedo imaginar que se irá tejiendo un rico tejido multicolor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!, que padre empieza a tejerse, espero poder estar muuuyyy activa en esto, gracias por convencerme, enredarme, invitarme y que conste que sin rogarme mucho eh? Un abrazo!

      Eliminar