viernes, 13 de junio de 2014

“De las compras” por los blogs… a las Orientaciones de mi red…

-      Estas son algunas ideas que me llamaron la atención al visitar algunos blogs y que me quedan para la reflexión. ¡Gracias por inspirarme!  
  • “a relación entre estos dos términos: tecnología y metodología, ya que no quería caer en el uso de esta tecnología tan atractiva (la utilizada en el proyecto)sin haber logrado los objetivos de aprendizaje.” Stella
  • -        “distinguir las ideas tóxicas en la red…” Gustavo
  • -        “Diferenciar entre la red personal y la red profesional…” Kenneth

Estas son mis orientaciones, mi red es incipiente, mis intentos también…


Entre mis preguntas están: ¿Cómo hacer interactuar mi APA con mis nodos en las redes que voy creando? Mi red es incipiente, pequeña y creo que me he centrado más en aprender herramientas y crear mi APA, me doy cuenta que personas en mi red, no usan muchas herramientas y las conversaciones directas son el medio principal de interacción.

El aprendizaje de este nivel, me llevó mucho tiempo, creo que aún estoy acomodando, digiriendo…

3 comentarios:

  1. Hola Gaby,
    Me sorprenden tus avances. Creo que eres un poco modesta cuando refieres que tu red es incipiente. No lo creo así... creo que la red está ahí, solo falta cultivarla un poco, ¿no crees?. Estoy como tú, ésto genera muchas expectativas, ¿cómo iremos contactando a otros profesionales en la red? ¿cómo podremos integrarnos con ellos? creo que en éstos tiempos y con la tecnología que tenemos a nuestro alcance es posible, depende de nostros... (aprovecho tu blog, pero me lo digo a mí mismo : )
    Gustavo

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby y Gustavo:

    Fíjense que yo me encuentro con la misma pregunta una y otra vez, les puedo pasar un tip que a mí me ha servido: El twitter.
    Sí, aunque no lo crean, es una herramienta que me ayudado a contactar a personas interesadas en la misma temática y ahí se ha ido la cadenita.
    Gaby, coincido con Gustavo en la modestia :)

    Saludos a ambos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gaby, al leer esta entrada me doy un poco más de idea qué es lo que se busca en la 3ra actividad del nivel 7.

    ResponderEliminar